Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Barcelona / Madrid / A Coruña, 27 de julio de 2015 (18:48 CET)

El FMI pide a Rajoy más moderación salarial


A pesar de la caída de los salarios durante los últimos años de crisis, y que la economía española ya crece más de dos puntos este año, el Fondo Monetario Internacional (FMI) parece insaciable y pide ahondar en la moderación salarial.

Mas ficha a las grandes consultoras para su Hacienda


Una de las prioridades del presidente de la Generalitat es que Cataluña tenga su propia Hacienda. De modo que ha contratado los servicios de las grandes consultoras para saber cómo debería ser ese nuevo fisco.

La Menorquina pierde 36 millones en cuatro años


La compañía Grupo Kalise Menorquina no atraviesa sus mejores momentos. Su cuenta de resultados se mueve por la senda deficitaria desde 2011, periodo en el que ha contabilizado unos números rojos totales de 36 millones de euros.

El Ibex pierde un 1,4% lastrado por China


La bolsa española es arrastrada por el derrumbe de los mercados asiáticos ante las perspectivas de una desaceleración en el crecimiento económico de China, empañando el arranque de una semana repleta de resultados corporativos e indicadores macroeconómicos.

O'Leary propone acabar con los comparadores [fuente: 02B]


Ryanair ha pedido a las cuatro principales aerolíneas europeas que muestren las tarifas de la competencia, coordinando las respectivas webs, para intentar dejar sin negocio a los comparadores de precios, según ha confirmado este lunes el consejero delegado, Michael O'Leary.

El crédito en la eurozona mejora


Los préstamos a los hogares y las empresas de la zona del euro se recuperan ligeramente en junio, según el Banco Central Europeo.

Canon recorta previsiones


El constructor recorta las previsiones de beneficios para el conjunto del año y anuncia una caída del 16% en los beneficios trimestrales, ya que los consumidores cada vez están más habituados a hacer fotos desde sus móviles y compran menos cámaras digitales compactas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad