Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

Madrid , 26 de agosto de 2015 (20:14 CET)

China reemplazará al supervisor de los mercados

El Partido Comunista chino ha comenzado a buscar un eventual reemplazo para el presidente del regulador bursátil, que está sufriendo críticas por su manejo del rally y posterior pinchazo de las acciones chinas este año, dijeron fuentes relacionadas con los líderes del partido.

El Ibex vuelve a caer

Tras tomarse un respiro, la bolsa española volvió a registrar fuertes descensos el miércoles por el nuevo retroceso en las bolsas chinas ante la persistente inquietud de los inversores.

El Gobierno quema la primera etapa para poner fecha a las elecciones

Los presupuestos generales del Estado de 2016 superaron este miércoles su primer trámite parlamentario en el pleno del Congreso, al que volverán en octubre para la aprobación final antes de las elecciones generales del otoño.

Asesinan a dos periodistas mientras emitían en directo

Un hombre armado con una pistola ha matado este miércoles a una periodista y su cámara mientras emitían en directo. La redactora Alison Parker y el técnico Adam Ward pertenecían a la WDBJ-TV, la filial en el estado de Virginia, en el sur de los Estados Unidos, de la cadena CBS.

Despido masivo en Angry Birds

La finlandesa Rovio, que produjo Angry Birds, la popular serie de videojuegos para dispositivos móviles, prevé un descenso de sus ingresos este año y dijo que tiene previsto recortar su plantilla en más de una tercera parte, para centrarse en su negocio principal y salvaguardar sus perspectivas a largo plazo.

Los Benjumea logran el respaldo de tres grandes bancos para Abengoa

Credit Agricole, HSBC y el Santander han llegado a un acuerdo para asegurar la ampliación de capital por 650 millones de euros que tiene previsto realizar el grupo español de ingeniería Abengoa, según fuentes cercanas al proceso.

Los equipos pequeños celebran el nuevo reparto de derechos televisivos

"Para los equipos pequeños el Real Decreto es una bendición", dijo Rodríguez, ex presidente del Sporting de Gijón. "La brecha se acorta entre el Real Madrid y el Barça y el resto de los equipos de primera. Pero aún así quedamos lejos de la Premier y de la Bundesliga donde los ingreso del que más cobra y el que menos por TV va de 2 a 1 o menos".

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad