LinkedIn elige Madrid para su sede en España

stop

La empresa, que lidera las redes sociales laborales, ya tiene ocho sedes en Europa

27 de marzo de 2012 (14:06 CET)

LinkedIn ha anunciado la apertura de su primera oficina en España, donde un nuevo equipo prestará apoyo "a una base de clientes que está en crecimiento", ha anunciado la red profesional, que tiene más de 150 millones de miembros en todo el mundo.

El consejero delegado de LinkedIn, Jeff Weiner, ha informado de que con casi tres millones de profesionales en el país, la red está llegando "a casi la mitad de la población activa del territorio". Weiner anunció que la sede española estará ubicada en Madrid.

La nueva oficina actuará como base para impulsar el crecimiento de la cartera de la compañía a través de productos de contratación y de marketing (este último, a través de su asociación con la empresa Antevenio). Los servicios consisten en ayudar a las empresas a hacer el reclutamiento y establecer relaciones.

La puesta en funcionamiento de la oficina en Madrid sigue a la apertura de la oficina de LinkedIn en Milán el pasado mes de noviembre y la de Munich en septiembre de 2011. LinkedIn ya tiene en Europa un total de ocho oficinas que también incluyen las de París, Estocolmo, Londres,Dublín y Amsterdam.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad