Los planes de Dolores Promesas: crecer en Francia y aterrizar en Nueva York y Londres

La firma cumple una década con unos ingresos que superan los seis millones y un ambicioso proyecto de expansión

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dolores Promesas se abrió el pasado año camino fuera de España. Comenzó por Francia con su primera tienda en París, pero es sólo el principio. La firma de moda y complementos quiere ampliar su presencia en el país galo, así como abrirse paso en otras ciudades como Nueva York y Londres. Los planes de la compañía pasan por hallar nuevas oportunidades de negocio en las principales capitales del mundo.

Sin embargo, la enseña fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña tampoco se olvida de España. Dolores Promesas abrirá cuatro nuevos establecimientos en el mercado español, aunque todavía no pueden avanzar las ciudades a la espera de cerrar acuerdos. Cuenta, en la actualidad, con 24 tiendas.

La compañía ha cumplido una década con unos ingresos que ya superan los seis millones de euros y un crecimiento del 20% en 2014.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp