Los planes de Dolores Promesas: crecer en Francia y aterrizar en Nueva York y Londres

stop

La firma cumple una década con unos ingresos que superan los seis millones y un ambicioso proyecto de expansión

Una de las tiendas y los fundadores de la firma Dolores Promesas

Barcelona, 19 de enero de 2015 (12:30 CET)

Dolores Promesas se abrió el pasado año camino fuera de España. Comenzó por Francia con su primera tienda en París, pero es sólo el principio. La firma de moda y complementos quiere ampliar su presencia en el país galo, así como abrirse paso en otras ciudades como Nueva York y Londres. Los planes de la compañía pasan por hallar nuevas oportunidades de negocio en las principales capitales del mundo.

Sin embargo, la enseña fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña tampoco se olvida de España. Dolores Promesas abrirá cuatro nuevos establecimientos en el mercado español, aunque todavía no pueden avanzar las ciudades a la espera de cerrar acuerdos. Cuenta, en la actualidad, con 24 tiendas.

La compañía ha cumplido una década con unos ingresos que ya superan los seis millones de euros y un crecimiento del 20% en 2014.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad