Mango prepara una línea de ropa íntima femenina

La empresa de Isak Andic confía en cerrar el año con un 20% más de facturación

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Diversificación e incremento de ventas. Es lo que pretende la empresa catalana Mango, en sus previsiones para 2013. Y para ello prepara el lanzamiento de una colección de ropa íntima femenina y deportiva, y también una línea de ropa infantil.

Así lo ha anunciado este miércoles el director de Responsabilidad Social y Corporativa de Mango, Xavier Carbonell.
Otra de las propuestas, pero ya para 2014, será una línea de ropa más centrada en adolescentes, con la denominación de Mango Young.

La idea, en este caso, es que la colección se presentaría con una red de tiendas propias con el claro objetivo de recuperar al público más joven.

Campaña de Navidad

Carbonell ha participado en el sexto Fòrum FetCat, organizado por el Banco Sabadell y el lobi empresarial catalán. Mango prevé cerrar el 2012, aprovechando la campaña de Navidad, con un aumento del 20% de la facturación respecto al 2011. El año pasado las ventas alcanzaron los 1.408 millones de euros.

El ejecutivo de Mango se ha referido a las posibilidades de incrementar la venta a través de Internet. Por el momento, la tienda virtual aporta el 2,5% de la facturación, pero el objetivo es llegar al 7% o al 8% en los próximos años.

Economía Digital

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