Mango se hace más grande: invierte 27 millones en ampliar la sede central

stop

La firma catalana añade a sus instalaciones un nuevo edificio de 17.000 metros cuadrados

05 de junio de 2013 (14:13 CET)

Mango crece, pero en este caso, en relación a sus infraestructuras. La firma textil que preside Isak Andic amplía su sede central ubicada en Riera de Caldes, en la provincia de Barcelona. La multinacional construirá un nuevo edificio con una superficie de 17.000 metros cuadrados que se sumará a las instalaciones actuales.

En este proyecto, el grupo catalán invertirá 27 millones de euros. En paralelo, la compañía también construye su parque logístico en Llicà d'Amunt (Barcelona) desde el pasado febrero, cuyas obras está previsto que finalicen en cinco años.

Ropa para todo tipo de clientes

Con esta ampliación, Mango pretende conectar todas sus líneas de ropa, como la de Violeta y Rebels, la de H.E. By Mango, Touch, Kids y Sports & Intimates. La firma extiende, cada vez más, su catálogo para todo tipo de target, con ropa para mujer, hombre y las líneas dedicadas a los más pequeños de la casa y a los deportistas. Todo es poco para seguir aumentando la cuota de mercado.

Mango cerró el último ejercicio con unos ingresos que ascienden a 1.691 millones de euros, un 20% más que un año antes. Una de las razones principales de este incremento es que la compañía ya vende un 84% de sus productos a mercados extranjeros, frente al 16% que comercializa en España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad