Miranda Kerr ‘cambia’ a Orlando Bloom por un magnate de los medios australiano

stop

La supermodelo y James Packer son amigos desde hace tiempo

James Packer y Miranda Kerr | EP

03 de diciembre de 2013 (13:20 CET)

La supermodelo Miranda Kerr, uno de los ángeles de Victoria's Secret, parece ser que tiene nueva pareja. Tras anunciar la separación con el actor Orlando Bloom, conocido por su papel de elfo en El Señor de los Anillos y su participación en Piratas del Caribe, al alegar que la distancia impuesta por sus agendas laborales ha hecho mella en la relación, la prensa australiana asegura que Kerr mantiene una relación con el magnate de los medios de ese continente James Packer.

De hecho, el billonario australiano anunció el fin de su matrimonio con Erica Baxter 45 días antes que el divorcio de la supermodelo. Él tiene tres hijos, mientras que Kerr y Bloom son padres de un niño de dos años llamado Flynn.

Vieja amistad

Kerr y Packer se conocen desde hace años. Él fue el asesor de Miranda cuando decidió lanzar su línea de cosméticos Kora Organics. Tras un periodo de distanciamiento, retomaron el contacto hasta iniciar una relación que querían mantener en secreto.

El empresario heredó la empresa Consolidated Press Holdings Limited, la tenedora de las acciones que controla la familia en compañías de comunicación famosas en Australia como Crown Limited, Ratpac Entertainment o Zhoapin Pty Ltd, entre otras. También es el presidente ejecutivo de Publication Broadcasting Limited (PBL) y Consolidated Media Holdings.

James Packer es el tercer hombre más rico de Australia, con una fortuna estimada en 4,4 mil millones de euros.

Reencuentro con Bloom


Los dos protagonistas ni han confirmado ni han desmentido su romance. La supermodelo ha iniciado la semana acudiendo con su hijo a ver la obra de teatro que Bloom protagoniza en Broadway (Nueva York, Estados Unidos), Romeo y Julieta.

“No somos amigos, somos familia”, aseguraba el actor el pasado octubre.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad