Los paquetes de Movistar Fusión ofrecen datos móviles y televisión. Foto: Joseph Gruenthal

Movistar vuelve a subir los precios

stop

Los paquetes más "premium" subirán su precio un 7% y la tarifa Fusión 0 se encarecerá 2 euros

Barcelona, 13 de mayo de 2019 (22:12 CET)

Movistar vuelve a subir precios. Esta vez le ha llegado el turno a los paquetes de Movistar Fusión, que incluyen línea de teléfono fija y móvil, internet por fibra y contenidos por televisión, y cuyos clientes deberán abonar más a partir del próximo 5 de julio. 

Según el portal ADSLZone, el paquete Fusión 0 incrementará su precio dos euros al mes más, alcanzando los 50 euros mensuales, y equiparándolo así al precio de entrada de la oferta de O2, otra de las marcas de Telefónica, en España. Esta tarifa es la más económica de la serie Fusión de Telefónica, y llevaba dos años sin cambiar de precio.

Los dos otros paquetes de la gama, Movistar Fusión Base y Fusión Selección, no sufrirán cambios en sus facturas. Tanto los clientes de Fusión 0 como Fusión Base tendrán la posibilidad de contratar la plataforma de contenidos de entretenimiento Netflix, a partir de julio. 

Movistar: los paquetes "premium", un 7% más caros

Además, los paquetes más exclusivos, Movistar Fusión Total y Total Plus, que acaparan las características y accesos más "premium", subirán su coste un 7%, lo que significa unos 10 euros más al mes. De esta forma, ambos paquetes pasan a costar 140 y 165 euros al mes, respectivamente.

Este aumento de precio se verá compensado por un incremento de ocho gigas en su plan de consumo de datos móviles, por lo que los clientes de Total y Total Plus tendrán 30 y 56 gigas en sus paquetes, respectivamente. Se añade también el servició de televisión en 2 pantallas Multiplus, que tiene un coste de 7,8 euros mensuales, por ahora. Estos paquetes incluyen fibra óptica, dos líneas telefónicas y un plan de televisión con 80 canales que incluyen deportes y entretenimiento. 

Tras el aumento de servicios y tarifa en julio, los clientes que lo deseen podrán cambiar de tarifa a otra oferta contratada, sin tener que pagar ninguna penalización. 


 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad