No Vello quiere triunfar en EEUU

stop

INTERNACIONALIZACIÓN

15 de enero de 2012 (17:44 CET)

La cadena de franquicias especializada en fotodepilación con tarifa plana No Vello se ha fijado como objetivo en 2012 multiplicar su presencia en EEUU. La directora de desarrollo de negocio, Gema Olavarrieta, explica a Economía Digital que ya cuentan con cuatro centros estéticos estadounidenses desde que pusieron el pie en este el mercado, en marzo de 2011. “Los trámites burocráticos son muy costosos y tardamos nueve meses en prepararlos”. A lo largo del primer trimestre inaugurarán cinco centros más, “están vendidos y a la espera de abrir”.

Para triunfar en la meca del culto al cuerpo, la multinacional española tiene a un equipo de cinco personas dirigido por Kristen Linderman. “Para nosotros es muy importante formar una estructura propia en ese país y no un máster franquiciado”. En este sentido, Olvarrieta comenta que es muy importante que no se pierda la base de lo que considera que ha sido el éxito de un negocio que empezó en noviembre de 2007: fotodepilación a 20 euros la zona cada sesión. “Fuimos los primeros en revolucionar el sector”.

Facturación de 130 millones

No Vello ha cerrado el ejercicio 2011 con una facturación mundial de 130 millones de euros. De estos, 65,5 se han conseguido en España, el 19% más que el año anterior. Tienen 1.270 establecimientos, de los cuales 556 están en el mercado nacional.

En el contexto económico actual, Olvarrieta reconoce que se han centrado en crecer cruzando fronteras y que en España quieren “consolidar” el liderazgo en el sector. Tienen presencia en 14 mercados internacionales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad