Mercadona sube los precios de forma encubierta. Imagen: Pixabay

Novedades en la web de Mercadona: 40 productos por menos de 5 euros

stop

La cadena de supermercados actualiza su lista de productos en abril, con un catálogo que va desde la alimentación hasta la cosmética

Barcelona, 06 de abril de 2019 (04:55 CET)

Mercadona actualiza el catálogo de nuevos productos en su web y pone a disposición de sus clientes más de cuarenta artículos que se pueden comprar por menos de 5 euros.

Entre la selección, se pueden adquirir productos de alimentación, de cosmética, belleza e incluso complementos y accesorios. 

Hemos realizado una selección para que cojas ideas para tu próxima cesta de la compra.

Patatas fritas Hacendado sabor boletus 

Por 1,15 euros la unidad puedes disfrutar de este nuevo producto. Las patatas fritas Hacendado sabor boletus entran en la nueva gama de snacks con sabores atrevidos, como las estilo campesinas, con ajo, sabor limón y huevo frito. 

Patatas fritas sabor boletus. Mercadona

Patatas fritas sabor boletus. Mercadona

Mango deshidratado Hacendado sin azúcar añadido

La fruta deshidratada de Mercadona se ha convertido en todo un clásico. El mango deshidratado de Hacendado, según indica su propio envase, es 100% fruta y no posee azúcares añadidos, por lo que indican que su consumo equivale a una fruta fresca.

Mango deshidratado. Mercadona

Mango deshidratado. Mercadona

El snack de mango posee un conservante que, por ejemplo el de Manzana Roja no tiene. Este producto aporta poco más de 300 Kcal por cada 100 gramos, ya que todos sus nutrientes se conservan tras haber perdido contenido acuoso. Solo vale 1 euro. 

Conejo de Pascua 

Se acerca la Semana Santa y Mercadona también se prepara. Una de las novedades en su web son las figuras de chocolate. Este conejo de Pascua, que viene en una caja de 300 gramos, se puede comprar 3,95 euros. 

Conejo de Pascua. Mercadona

Conejo de Pascua. Mercadona 

Los productos de Pascua se pueden encontrar también en forma de balón, huevos, así como en surtidos de chocolate.

Wraps de falafel

Mercadona destaca como novedad en su web el Wrap Falafel. Está compuesto por ensalada, falafel, queso, salsa de yogur, una tortilla de trigo e incluye tenedor.

Wrap de falafel. Mercadona

Wrap de falafel. Mercadona

Este producto, una especie de croqueta hecha con base de garbanzos y habas típico de países árabes e índicos, tiene un sabor intenso y bastante condimentado. Se vende a 2,60 euros la unidad. 

Neceser beige Deliplus 

Neceser de Delilpus. Mercadona

Neceser de Delilpus. Mercadona

Este neceser, que se vende a 4,50 euros, es una de las novedades cuanto a complementos. No obstante, este producto, un básico que nos viene genial tanto si nos vamos de viaje como si queremos tener organizados nuestros productos de cosmética, se puede encontrar en diferente formato, ya sea por tamaño (grande o mediano) o por estilo (rayas o liso).  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad