Un trabajador de PC Componentes en un almacén.

PC Componentes comienza el Black Friday al estilo Amazon

stop

La plataforma de venta española comienza este lunes las rebajas por marcas y días, siguiendo la estrategia de Amazon

Madrid, 12 de noviembre de 2018 (10:33 CET)

PC Componentes, una de las mayores plataformas de venta de tecnología por Internet en España, se adelanta dos semanas al Black Friday 2018 con rebajas en productos de tecnología cada día que alcanzan hasta el 42% de descuento. 

La plataforma online comienza este lunes 12 de noviembre las ofertas por marcas. Cada día, los productos de una marca serán rebajados: portátiles Lenovo, accesorios Trust, teléfonos móviles Huawei Honor y tarjetas gráficas MSI.

La semana del 12 al 18 de noviembre la web realizará ofertas a horas concretas. Se trata de un sistema de rebajas similar al aplicado por Amazon durante los dos últimos Black Friday: descuentos flash con vigencia de horas. De esta manera, los compradores deberán estar atentos a las ofertas que se irán anunciado en la web.

PC Componentes inaugura en esta semana su oferta Pre-Black Friday. Se trata de una semana de ofertas previas a la semana grande, en la que la empresa ofrecerá una mayor cantidad de rebajas. A las 22:00 horas de cada día se activarán las ofertas de la próxima jornada, según el plan diseñado por la compañía, que lleva meses trabajando para los días que serán vitales para sus resultados.

La compañía, que ya había aplicado algunas ofertas en octubre pasado para atraer compradores antes de las fechas del Black Friday, tendrá las ofertas para una cantidad limitada de productos que especifica en su web.

Hasta 42% de descuento en la tienda de informática

Las ofertas Pre-Black Friday han comenzado la noche de este domingo con ofertas de artículos y accesorios Trust con ofertas de hasta 42% de descuento en auriculares y 39% de descuento en maletines para ordenadores portátiles que cuestan 33 euros y que han sido rebajados hasta los 19,99 euros.

Los altavoces Trust Tytan 2.0 han sido rebajados desde los 36 euros hasta los 29,99 euros mientras que la silla para jugadores Trust GXT 707R Resto ha pasado desde los 229,99 hasta los 179,99 euros, lo que supone un descuento del 21%.

La empresa, que ha cerrado acuerdos especiales con las marcas proveedoras para aplicar los descuentos, promete en la semana siguiente, la del Black Friday, que se celebrará entre el lunes 19 hasta el domingo 25 de noviembre, ofertas de hasta el 60%.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad