Pedro J. Ramírez lanzará en otoño el diario digital 'El Español'

stop

El periodista explicará el proceso de gestación del medio a través de un blog

El periodista Pedro J. Ramírez

Barcelona, 02 de enero de 2015 (09:01 CET)

Pedro J. Ramírez ha dado la bienvenida al 2015 con un nuevo medio bajo el brazo. Se trata del diario digital El Español, un medio de comunicación que estará disponible a partir de otoño.

"Nuestro periódico se llamará El Español como el que fundó Blanco White en Londres para defender la libertad en España; como el que fundó Andrés Borrego en 1935 y publicó los artículos más memorables de Larra y como el que apoyaba a Antonio Maura cuando pretendía hacer La revolución desde arriba; como el de Luis Bonafoux, la víbora de Asnières, cuando propugnaba la Revolución desde abajo'", ha asegurado.

NoHaceFaltaPapel, toda una declaración de intenciones


El pasado diciembre, Pedro J. Ramírez, constituyó la empresa que administrará su próximo diario. NoHaceFaltaPapel, SL es la denominación que figura en el Borme y que supone toda una declaración de intenciones.

El periodista detallará paso por paso la gestación de este nuevo medio digital a través de un blog y además, a través de las redes sociales, ha invitado a sus seguidores a convertirse en accionistas y suscriptores.

Polémica salida de 'El Mundo'


El antiguo director y fundador de El Mundo da así el salto a la prensa digital después de una polémica salida del diario, con cruce de acusaciones contra el actual director del periódico incluidas. Finalmente, Pedro J. logró la libertad de Unidad Editorial (editora de El Mundo) para impulsar un nuevo medio de comunicación a cambio de renunciar a diversas indemnizaciones pendientes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad