Restalia avanza hacia los 1.000 locales en 2020

El grupo español de restauración Restalia (100 Montaditos, The Good Burger y La Sureña) desvelará su nuevo concepto de restauración en abril

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cadena de franquicias de restauración Restalia alcanzará las 1.000 unidades operativas en 2020, afirmó la directora general del grupo, Belén Martín. «La buena acogida de sus marcas y la versatilidad de su nuevo concepto de restauración que se presenta en abril» ayudan a la empresa a avanzar hacia el objetivo, agregó la directiva.

Restalia agrupa marcas como 100 MontaditosLa SureñaThe Good Burguer (TGB) y una cuarta que se desvelerá durante el primer semestre de 2016. Se trata de otra franquicia con la que pretende alcanzar 25 aperturas anuales, y aunque todavía no adelantan de qué va el proyecto, dicen que «seguirá la filosofía del grupo» de precios asequibles.

La compañía también apuesta cada vez más por Latinoamérica y Asia como sus mercados naturales de expansión, y entre este aluvión de novedades confía en llegar a esos 1.000 locales en un año, algo «factible y alentador para una compañía que acumula años de experiencia facilitando un modelo de negocio anticíclico y de éxito», dijo Martín.

En menos de 20 años (la empresa se fundó en 2000), Restalia ha conquistado 11 países, según una nota de prensa.

La expansión de Restalia para llegar a las 1.000 unidades

La expansión de Restalia tiene metas como Perú, Ecuador y las partes de Europa en las que todavía no está presente (debuta en Francia próximamente). También quiere seguir creciendo en Latinoamérica en mercados como República Dominicana, Paraguay y Guatemala, entre otros.

«Tanto TGB como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña son fórmulas que tienen un largo recorrido por Latinoamérica y Asia. A estos motores se suma la nueva marca estratégica que se presentará en abril (…) y que nos ilusiona por el interés que están demostrando los agentes implicados en el modelo de restauración organizada», comentó Martín. 

Restalia cierra el año con muchos motivos de alegría: 100 Montaditos se coronó como mejor retail por la institución Comercio del año por séptimo año consecutivo, y The Good Burger por tercer año; además, ambas ostenta el título de Franquicia del año y recibieron el Premio Nacional de Franquicia.

En Italia, 100 Montaditos fue galardonada por tercer año consecutivo con el premio Enseña del Año 2018, en la categoría Ristorazione Veloce.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp