La directora general del Grupo Restalia, Belén Martín. Foto: Restalia
stop

El grupo español de restauración Restalia (100 Montaditos, The Good Burger y La Sureña) desvelará su nuevo concepto de restauración en abril

Barcelona, 06 de enero de 2019 (18:33 CET)

La cadena de franquicias de restauración Restalia alcanzará las 1.000 unidades operativas en 2020, afirmó la directora general del grupo, Belén Martín. "La buena acogida de sus marcas y la versatilidad de su nuevo concepto de restauración que se presenta en abril" ayudan a la empresa a avanzar hacia el objetivo, agregó la directiva.

Restalia agrupa marcas como 100 MontaditosLa SureñaThe Good Burguer (TGB) y una cuarta que se desvelerá durante el primer semestre de 2016. Se trata de otra franquicia con la que pretende alcanzar 25 aperturas anuales, y aunque todavía no adelantan de qué va el proyecto, dicen que "seguirá la filosofía del grupo" de precios asequibles.

La compañía también apuesta cada vez más por Latinoamérica y Asia como sus mercados naturales de expansión, y entre este aluvión de novedades confía en llegar a esos 1.000 locales en un año, algo "factible y alentador para una compañía que acumula años de experiencia facilitando un modelo de negocio anticíclico y de éxito", dijo Martín.

En menos de 20 años (la empresa se fundó en 2000), Restalia ha conquistado 11 países, según una nota de prensa.

La expansión de Restalia para llegar a las 1.000 unidades

La expansión de Restalia tiene metas como Perú, Ecuador y las partes de Europa en las que todavía no está presente (debuta en Francia próximamente). También quiere seguir creciendo en Latinoamérica en mercados como República Dominicana, Paraguay y Guatemala, entre otros.

"Tanto TGB como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña son fórmulas que tienen un largo recorrido por Latinoamérica y Asia. A estos motores se suma la nueva marca estratégica que se presentará en abril (...) y que nos ilusiona por el interés que están demostrando los agentes implicados en el modelo de restauración organizada", comentó Martín. 

Restalia cierra el año con muchos motivos de alegría: 100 Montaditos se coronó como mejor retail por la institución Comercio del año por séptimo año consecutivo, y The Good Burger por tercer año; además, ambas ostenta el título de Franquicia del año y recibieron el Premio Nacional de Franquicia.

En Italia, 100 Montaditos fue galardonada por tercer año consecutivo con el premio Enseña del Año 2018, en la categoría Ristorazione Veloce.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad