100 Montaditos dispara la venta de cerveza con un viejo truco

Restalia (100 Montaditos y La Sureña) abre 58 locales en seis meses

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En cálculos de la compañía de restauración, se ha abierto un local cada tres días durante los primeros seis meses de 2018

Barcelona, 31 de julio de 2018 (16:38 CET)

Grupo Restalia, compañía de franquicias de restauración españolas que agrupa marcas como 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burguer, ha cerrado los seis primeros meses de 2018 cumpliendo su objetivo de expansión.

De esta manera, Restalia ha levantado la persiana en 58 locales en el primer semestre del año, lo que significa uno cada 74 horas. Sólo entre enero y junio, el grupo abrió 30 ‘100 Montaditos’, 20 de ‘The Good Burguer’ y 8 de ‘La Sureña’.

Las aperturas de restaurantes del grupo Restalia han generado más de 700 puestos de trabajo directos

Según cálculos de la compañía, estas aperturas han generado más de 700 puestos de trabajo directos, a los que hay que añadir los empleos indirectos que se demandan en las empresas que rodean al grupo Restalia. 

La directora general de Restalia, Belén Martín, señala el modelo de negocio como clave del éxito: “Las franquicias son un buen modelo de negocio tanto para emprendedores que buscan su primer negocio como para empresarios que quieren invertir en negocios consolidados”.

Además, Martín incide en la ayuda al franquiciado como una seña de identidad de Restalia: “Tratamos de estar cerca de nuestros franquiciados. Contamos con proveedores definidos, además de áreas de marketing, innovación y procesos con el objetivo de mejorar tanto nuestro producto como nuestro servicio”.

Internacionalización del grupo Restalia

Restalia cuenta, actualmente, con 758 restaurantes operativos, de los cuales más un centenar está fuera de las fronteras españolas. El grupo de restauración cuenta con restaurantes en Portugal, Italia, Colombia, Chile, México, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana. Entre las marcas, la que lidera la internacionalización es ‘100 Montaditos’, aunque el plan de la compañía es expandir las tres marcas. 

Belén Martín destaca la demanda de sus productos: “Tenemos muchas solicitudes de los propios consumidores reclamándonos aperturas de nuestros conceptos en los sitios donde viven o donde realizan sus actividades de ocio”.

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