Reynés será padre este verano por cuarta vez

stop

Cristina Valls Taberner anuncia su próxima maternidad, el primer bebé para la empresaria

Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés

11 de diciembre de 2013 (15:18 CET)

El consejero delegado de Abertis, Francisco Reynés, y la empresaria Cristina Valls Taberner serán padres el próximo verano. Será el cuarto hijo para el ex director de Gas Natural, quien tiene tres hijos que han aceptado con total normalidad a la propietaria de las tiendas de complementos Cris&Cris.

La madre primeriza ha bajado el ritmo de trabajo, según informa la revista Hola!. Compagina el negocio que tiene a medias con su madre con la supervisión de las inversiones familiares. Fue su padre, uno de los fundadores de Banco Popular, quien le puso al frente de las sociedades de la familia. Valls Taberner procede de una estirpe de banqueros y ella misma tiene una silla en el consejo de una entidad de Brasil.

La pareja se casó de incógnito el pasado mayo en Siena, una localidad idílica de a Toscana italiana. Han pasado el puente de la Constitución en Vall d’Aran. Reynés y Valls Taberner han hecho acto de presencia en las pistas de esquí de Baqueria Beret, el punto encuentro de toda la jet de España en la temporada de invierno.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad