Richard Branson invita a su isla privada a los mejores en e-commerce

stop

El quinto concurso Shopify para emprendedores ofrece una estancia en Necker Island

Richard Branson, fundador de Virgin Group

en Barcelona, 08 de febrero de 2015 (16:45 CET)

El magnate del comercio, turismo y entretenimiento Richard Branson invitará a su isla privada al mejor emprendedor en comercio electrónico. El viaje a Necker Island, el cayo privado del fundador de Virgin Group, es uno de los premios del quinto concurso Shopify, que busca la mejor idea en e-commerce.

La competición es abierta al público, que está invitado a crear su propio comercio on line en la plataforma Shopify. Después, las propuestas se probarán en el mercado durante ocho meses. Las que vendan más durante este periodo viajarán a la isla de Branson, donde recibirán ayuda para desarrollar su producto.

Mentores

Al frente del jurado estará el mismo Branson, además de otros tres famosos del márketing electrónico. La estancia, de cinco días y cuatro noches, incluye un seminario especial con Seth Godin, profesor de la Stanford Business School y considerado uno de los gurús del márketing moderno.

Antes, los candidatos acudirán a Necker Island en jet privado. El cayo, propiedad exclusiva de Virgin, es parte de un atolón en las Islas Vírgenes Británicas. El magnate ha construido una mansión en la parte más elevada de la isla, desde la que se disfruta de acceso a spa, campos de tenis y deportes acuáticos.

El concurso está abierto a propuestas hasta el próximo 31 de mayo, cuando se hará el cálculo de ventas totales.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad