Silencio sobre la oferta de Vodafone en la junta de accionistas de Ono

stop

Los socios respaldan la salida a bolsa de la compañía y un aumento de capital de hasta 1.000 millones de euros

13 de marzo de 2014 (16:39 CET)

Nada se ha dicho sobre la oferta de Vodafone para comprar Ono en la junta de accionistas de este jueves. Los socios se han centrado en respaldar la salida a bolsa de la compañía, así como un aumento de capital de hasta 1.000 millones de euros para efectuar una oferta pública de suscripción (OPA).

En la junta no se ha tratado la propuesta de Vodafone para quedarse con la firma. Esta cuestión se ha dejado para un encuentro posterior entre los miembros del consejo de administración del grupo.

Luz verde a los resultados y a la agrupación de títulos

Sin embargo, los propietarios de Ono sí se han pronunciado sobre otros asuntos como la agrupación de títulos (contrasplit) de una acción nueva por cada 10 antiguas. Así, el valor unitario de cada título pasará de 0,83 euros a 8,3 euros para solicitar, a posteriori, la admisión a negociación de las acciones de la compañía en las Bolsas de Valores.

También se ha dado luz verde a los resultados del grupo del pasado ejercicio 2013 y a una compensación de pérdidas con cargo a reservas voluntarias por un importe de 362,78 millones de euros. Asimismo, se ha aprobado una reducción del capital social en 305,86 millones de euros para restablecer el equilibrio de entre el capital y el patrimonio neto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad