Vodafone lanza los servicios 5G en 15 ciudades / EFE

Vodafone se lanza contra Orange y Movistar con datos ilimitados

stop

Vodafone presenta su nueva gama de tarifas móviles y convergentes una semana después de renovar su catálogo de televisión

Barcelona, 10 de abril de 2019 (12:05 CET)

Vodafone presenta su nuevo catálogo de tarifas móviles y convergentes una semana después de renovar su oferta televisiva a partir de cinco euros. La compañía británica ha lanzado sus nuevos planes con los datos móviles, que serán ilimitados en siete tarifas distintas, como principal reclamo.

Vodafone incorpora los datos ilimitados en tres tarifas móviles y en cuatro convergentes con el objetivo, según explica la compañía en un comunicado, de girar su estrategia para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Esta propuesta, añaden, hará que los clientes podrán beneficiarse de una propuesta ilimitada en datos y voz, más sencilla, que les permitirá sacar el máximo partido de su móvil sin preocupaciones.

Datos ilimitados en Vodafone por 41 euros al mes

En su estreno, Vodafone ha detallado qué incluyen sus nuevos planes. Uno de ellos es la tarifa Ilimitada, que incluye datos móviles ilimitados por 40,99 euros al mes. Es la tarifa más barata y “la más adecuada para redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea, música online o correo electrónico”.

Otra es la Ilimitada Súper, que cuenta con datos móviles ilimitados por 45,99 euros al mes. Con ella se puede disfrutar de vídeo y música online en alta calidad, uso avanzado de redes sociales, o apps con navegación con 10Mbps de velocidad. También incluye 17GB al mes en roaming de datos en Europa y EE.UU.

Nuevas tarifas de Vodafone.

Nuevas tarifas de Vodafone. 

La Ilimitada Total está diseñada para los clientes que quieren disfrutar de los servicios móviles con la “Máxima velocidad 4G”, por 49,99 euros al mes. Así podrán acceder a apps de juego online, descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad  —  UltraHD ó 4K — . También incluye 19GB al mes en roaming de datos en Europa y EE.UU.

La compañía especifica que los clientes que no requieran tarifas ilimitadas dispondrán de dos planes con 3 y 6GB/mes, por 19,99 euros al mes y 29,99 euros al mes, respectivamente. También es posible añadir líneas adicionales con descuentos de 10 euros al mes respecto el precio de la tarifa extra y de 15 euros al mes en el caso de las tarifas ilimitadas.

Vodafone, contra Orange y Movistar

Los planes de Vodafone, con los datos ilimitados como arma principal, tratan de distinguir sus propuestas de las de sus principales rivales, Orange y Movistar.

La compañía naranja, por ejemplo, ofrece tarifas móviles con datos limitados, que van desde los 7GB al mes (tarifa Go Play) hasta los 40GB al mes (tarifa Go Top). Tampoco incluye datos ilimitados en sus tarifas de convergentes, de fibra y móvil, en las que sus líneas móviles solo dan de capacidad 6GB o 15GB al mes (Love Inicial, Love Inicial TV o Love Medio).

En Movistar, por ejemplo, tampoco encontramos tarifas con datos ilimitados. En su portfolio Fusión para fibra simétrica, fijo, móvil y TV encontramos tarifas que incluyen líneas móviles con una capacidad de navegación finita. En concreto, vemos líneas móviles con 10GB (tarifa Fusión Selección), 24GB (tarifa Fusión Total Club) o 26GB (tarifa Fusión Total Plus X2).

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad