Vodafone España. EFE/Javier Lizón

Vodafone presenta su nueva televisión sin fútbol (a partir de 5 euros)

stop

Vodafone TV organiza sus contenidos por distintos paquetes temáticos, en los que destacan las series y el cine

Barcelona, 04 de abril de 2019 (13:35 CET)

Vodafone ha presentado este jueves importantes novedades en su servicio de televisión, Vodafone TV, en el que la operadora ha organizado sus contenidos en cinco paquetes temáticos: Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales y Pack Peques. 

En la oferta de la compañía británica destacan el fútbol, por su ausencia, y los bajos precios, ya que se puede adquirir uno de estos planes a partir de 5 euros. Este precio está muy por debajo de los planes que ofrecen las televisiones de Orange y Movistar, que sí ofrecen el fútbol, además de otras series y películas, algunas con contenido propio. 

Los clientes convergentes de Vodafone One podrán contratar uno de estos paquetes a partir del 14 de abril. Lo podrán hacer de forma independiente y de acuerdo con sus preferencias, lo que les permitirá “diseñar una experiencia de televisión más flexible y pagar solo por lo que realmente quieren ver”, según la compañía.

Vodafone también ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Starzplay, propiedad de Lionsgate, con todas sus películas y series. Al incluir todos los contenidos Starzplay, al igual que anunció Orange la pasada semana, la oferta de Vodafone TV se refuerza en su estrategia de tener la mayor oferta de cine y series.

Vodafone TV: estas son sus opciones

La nueva oferta de Vodafone TV se ha redefinido en cinco únicos paquetes temáticos, entre los que destacan contenidos de cines y series. El primero es el pack Seriefans, que incluye todas las series de HBO España, FOX NOW y AXN Now. También añade cientos de series más para verlas bajo demanda por 10 euros al mes. 

El otro plan de series que Vodafone ha anunciado es el pack Serielovers. Su oferta, dice la compañía, es “más completa en series” con todas las series incluidas en Seriefans y además las series de Starzplay y Movistar Series por 16 euros al mes.

Respecto a las películas, Vodafone ofrece el pack Cinefans. Incluye un extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros disponibles bajo demanda: desde los clásicos de siempre de TCM y SOMOS a los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos y todo el cine independiente de Filmin por 12 euros mes. También incluye DARK y Canal Hollywood.

Documentales y canales infantiles en Vodafone

En otro escalón, Vodafone incluye en su oferta documentales y canales para los más pequeños de la casa. Respecto al primero, el pack Documentales, se puede contratar por 8 euros al mes los canales Historia, Odisea, Discovery Channel y National Geographic, entre muchos otros. 

El pack Peques incluye Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV. Su precio es de 5 euros al mes.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad