Casas prefabricadas de lujo hechas en España desde 45.000 euros

La empresa valenciana Keu Mobile Home ofrece distintas viviendas fabricadas con materiales reciclables y eficientes energéticamente

Una de las casas prefabricadas de KEU Mobile home. KEU Mobile home.

Una de las casas prefabricadas de KEU Mobile home. KEU Mobile home.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A diferencia de las viviendas tradicionales, las casas prefabricadas presentan ventajas como un tiempo de espera más corto o la posibilidad de incorporar soluciones energéticas sostenibles, así como generar menos emisiones y residuos en su proceso de construcción. Por ello, se están convirtiendo en una alternativa cada vez más habitual.

Keu Mobile Home es una compañía valenciana especializada en la construcción y distribución de casas prefabricadas móviles e inteligentes. Se trata de una opción que permite disfrutar de la vivienda en cualquier entorno con el menor impacto para el medioambiente.

Las viviendas están fabricadas con materiales completamente reciclables y son eficientes energéticamente. Estas casas móviles modulares e inteligentes están conformadas por una cápsula de acero prefabricada instalada sobre dos ejes de cuatro ruedas, con varias capas de aislamientos y una envoltura de panel composite de aluminio. Además, vienen totalmente equipadas y listas para ser instaladas en un plazo máximo de dos horas sobre distintos tipos de terreno.

KEU Mobile Home

«Está pensada para poder ser habitada con todas las comodidades que ofrece la vivienda residencial en un entorno único», indica la empresa que también subraya que cuenta con «estancias convertibles» que garantizan una optimización del espacio.

Interior de la cocina. KEU Mobile Home.
Interior de la cocina. KEU Mobile Home.

Cada vivienda incorpora una cocina totalmente equipada, una habitación con un sofá-cama, un baño con plato de ducha e inodoro suspendido, un mirador de vidrio, una central domótica y un sistema de sonido inteligente con el que escuchar música en distintas habitaciones.

KEU Pocket

El modelo está pensado para funcionar como vivienda auxiliar o para su explotación en el sector turístico. «Es ideal para ser ubicado en resorts modulares, campings que buscan un producto con calidad y diseño o para hoteles boutique que busque ubicar espacios de lujo en paisajes de difícil edificación», apunta la compañía en su página web.

Con una superficie de 19 metros cuadrados, alberga una habitación y un baño. La vivienda, que tiene un precio de 45.000 euros, permite reconvertir las estancias para adaptarlas a cada momento del día.

KEU Family

También está disponible un modelo, por 60.000 euros, con una superficie de 37 metros cuadrados y capacidad para dos o cuatro personas. Se trata de la opción KEU Familiy, que ofrece una vivienda con una habitación y un baño. La compañía la recomienda como «segunda vivienda o complejo vacacional», puesto que es «fácilmente ubicable en cualquier parcela».

Distintos diseños

La compañía ofrece distintos diseños inspirados en las estaciones. Mientras que la edición verano da relevancia a la luz natural y combina en su interior colores claros y maderas naturales, la edición invierno tiene un diseño nórdico oscuro y, por ello, incorpora tonos grises y negros. Por su parte, la edición primavera es el modelo más urbano, en contraste con la edición otoño, que cuenta con una envoltura de aluminio en color cobrizo y es una amalgama de colores neutros y vivos.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp