Digi, decidido a competir con las grandes empresas de telefonía: rebaja el precio de la tarifa ‘Ilimitodo’
Digi ha anunciado una amplia gama de de servicios a precios sumamente competitivos, comenzando por la rebaja del plan 'Ilimitodo'
Archivo – Digi
Digi ha vuelto a sacudir el mercado de las telecomunicaciones en España con una noticia que beneficia directamente a su base de clientes y refuerza su estrategia de ofrecer más por menos, de la mano de un movimiento que, tal y como ha informado esta misma semana EuropaPress, tendrá un gran efecto sobre el bolsillo de sus clientes.
Y es que la operadora de origen rumano ha anunciado una amplia mejora en sus tarifas móviles, incluyendo un aumento significativo de gigas en varias de sus opciones, además de una sustancial rebaja en su popular tarifa Ilimitodo, todo ello, por supuesto, sin coste adicional para los usuarios que ya tenían una cuenta en la compañía.
El movimiento estratégico de Digi para seguir siendo líder en precios
Un paso que se enmarca dentro del compromiso de Digi de seguir ofreciendo servicios móviles de calidad a precios muy competitivos, en un contexto marcado por la subida generalizada de precios en el sector. Mientras otros operadores ajustan sus tarifas al alza, Digi redobla su apuesta por la accesibilidad, lo que le ha valido un crecimiento notable en los últimos años.
Ahora bien, en lo relativo al anuncio de Digi, hay muchos aspectos a tener en cuenta. Y entre las novedades más destacadas del anuncio se encuentra la mejora automática de datos en varias de sus tarifas móviles. La compañía ha confirmado que estas actualizaciones ya se están aplicando de forma progresiva a sus clientes de contrato y que no supondrán ningún cargo adicional.
Con ello, la tarifa de 15 GB y 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales pasa a ofrecer 25 GB por solo cinco euros al mes. En segundo lugar, la tarifa de 30 GB con llamadas ilimitadas nacionales y 100 minutos internacionales se convierte en una de 50 GB por siete euros mensuales. También ha tenido un efecto en la tarifa que antes ofrecía 60 GB y 400 minutos internacionales, que ahora se amplía a 100 GB por 10 euros al mes. Por último, en lo que respecta a su plan más completo, de 120 GB con 800 minutos internacionales y llamadas ilimitadas, ahora ofrece 150 GB por el mismo precio, siendo especialmente atractivo para quienes lo combinan con fibra.
La tarifa Ilimitodo se convierte en la seña de identidad de Digi
Sin embargo, las novedades previamente mencionadas no lo son todo. Otra de las grandes noticias para los clientes de Digi es la rebaja del plan Ilimitodo, que incluye gigas y llamadas ilimitadas sin necesidad de contratar fibra. Este plan, muy popular entre usuarios que buscan libertad total en consumo móvil, pasa de costar 15 euros mensuales a solo 12 euros. SAain embargo, la mejora no queda ahí.
Y es que Digi ha introducido una escala de descuentos aún más atractiva para quienes contraten varias líneas. Todos aquellos que contraten dos líneas, podrán hacerlo a un precio de 10 euros mensuales por línea. Por otro lado, para aquellos clientes que contraten 3 o más líneas, el coste mensual por cada una de ellas se reduce a tan solo 8 euros por línea.
Unas decisiones con las que Digi refuerza su imagen de operador cercano y enfocado en el cliente, apostando por seguir creciendo en un entorno muy competitivo. En lugar de aplicar subidas como han hecho otras compañías del sector, la firma rumana opta por ofrecer más valor a sus actuales clientes, al mismo tiempo que se posiciona como una opción atractiva para captar nuevos usuarios.