CONTENIDO PATROCINADO

Cómo el banco BiG permite ahorrar e invertir al mismo tiempo

La entidad combina un depósito a plazo fijo y una preselección de fondos de inversión

El Banco de Inversión Global (BiG) lanza su Gran Depósito Combinado. Este nuevo producto, diseñado para todos sus clientes, combina el ahorro a plazo fijo con la inversión de fondos.

Así, el Gran Depósito Combinado del BiG combina un depósito a plazo fijo y una preselección de fondos de inversión que BiG pone a disposición de todos aquellos clientes interesados en combinar ahorro con inversión.

El 70% del capital, formado por el ahorro, irá destinado a la constitución de un depósito fijo a 6 meses remunerado al 4,5% TAE y el 30% restante a la inversión en fondos que el cliente elija entre los que BiG ha seleccionado para crear este nuevo producto que mejor se adapte al perfil del cliente. Si es necesario, el cliente contará con el asesoramiento de un experto de BiG.

El importe mínimo del Gran Depósito Combinado es de 10.000€ y el máximo de 500.000€. La contratación de estos fondos será de 6 meses mínimo, pudiendo mantenerse dichas posiciones de forma indefinida una vez se produzca el vencimiento del depósito.

Para poder obtener la remuneración del depósito, será necesario mantener los fondos de inversión como mínimo hasta el vencimiento del depósito, en caso contrario, el depósito no devengará intereses.

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

BiG, una entidad 100% digital

El Banco de Inversión Global (BiG), fundado hace más de 24 años, es una entidad sólida, segura y transparente enfocada en la inversión en productos financieros. Está regulada por Banco de España y CNMV en España y por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal, donde posee más de 6 mil millones de euros en activos bajo supervisión.

Este banco 100% digital, cuya contratación de servicios se realiza a través de un proceso online con la aplicación móvil BiG España, se define por la sencillez digital, la orientación al cliente, la seguridad y un alto grado de especialización en el ámbito de las plataformas de inversión y gestión del ahorro.

BiG recuerda que toda inversión conlleva un riesgo, entre ellos, la pérdida de capital. Por otro lado, clarifica que la gestora se reserva su derecho a poner fin a las disposiciones para la comercialización de sus organismos de inversión.

Asimismo, desde BiG avisan que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y aconsejan, antes de tomar una decisión, consultar los folletos explicativos de los productos, estados financieros y otros datos fundamentales para el inversor.