BBVA alarga su campaña para captar clientes: regala 150 euros por nóminas de 800 euros

BBVA elimina ahora el requisito de edad, que estaba limitado a menores de 30 años, y extiende su promoción hasta octubre

Un hombre entra en una sucursal bancaria de BBVA

La entidad financiera lanza una atractiva promoción que bonifica con hasta 60 euros brutos al mes a quienes domicilien sus recibos de luz, gas, teléfono o internet. EFE/Nacho Gallego

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

BBVA seguirá regalando 150 euros a quienes se den de alta como nuevo cliente en la cuenta ‘Va Contigo’ y además domicilien una nómina o pensión igual o superior a 800 euros antes del 31 de octubre. Pero a diferencia de lo que ha estado haciendo el resto del año, el banco elimina ahora el requisito de edad, que estaba limitado a los menores de 30 años.

Es decir, que ahora podrá recibir esta bonificación cualquier persona mayor de 18 años siempre y cuando cumpla con los requisitos de ingresos mínimos que marca BBVA. La cuenta estará exenta de comisiones siempre que estos ingresos se mantengan, de lo contrario, el cliente pagará 160 euros al año.

El banco permitirá darse de alta como cliente en la oficina, la web o la ‘app’ del banco. También ofrecerá una segunda cuenta gratuita – además de la principal- y un equipo de gestores para resolver cualquier duda financiera del día a día, según explica en un comunicado.

Asimismo, BBVA aclara que solo se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes o quienes hubieran dejado de serlo seis meses antes del comienzo de la promoción -que se inició para los jóvenes menores de 30 años en junio y ahora se amplia para el resto de personas- y además se exigirá mantener la nómina o pensión domiciliada durante un año.

Si se cumplen estos requisitos, el nuevo cliente recibirá los 150 euros brutos (121,50 euros netos) en su cuenta bancaria y además podrá utilizar el servicio ‘Cambio de Banco’ de BBVA para trasladar sus ingresos, sus recibos o sus cuentas bancarias a la entidad si así lo desea, añaden.

El servicio ‘Cambio de Banco’ de BBVA ha sido utilizado por más de 260.000 personas desde que la entidad lo lanzó al mercado hace ya más de dos años, añaden. Es online, gratis y evita al nuevo cliente tener que acudir a una oficina o hablar con la otra entidad bancaria.

Asimismo, BBVA indica que la contratación de esta cuenta también permitirá a los clientes solicitar un anticipo de nómina para disponer de liquidez antes de recibir el importe mensual o contar con un servicio de descubierto.

Cristina Hidalgo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp