Caixabank regala dinero a sus clientes: este es el requisito

Te explicamos cuánto paga a sus clientes la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri por domiciliar sus nóminas de más de 2.500 euros

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar.

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Los clientes de Caixabank que ganen más de 2.500 euros al mes podrán disfrutar de una gran ventaja. Y es que la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri pagará a sus clientes un 5% que domicilien su nómina durante el primer trimestre de este año en su ofensiva para captar nuevos clientes a la entidad.

Pese a que la mayoría de bancos españoles hayan anunciado en los últimos años el fin de las cuentas remuneradas, todavía existen entidades que mantienen estas ventajas para sus clientes con el fin de seguir obteniendo una rentabilidad por el dinero que depositan en ellas. El banco tiene el objetivo de superar los seis millones de clientes a lo largo de este año.

La rentabilidad ofertada afectará a los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años. Esta promoción está limitada a los clientes con una nómina superior a los 2.500 euros, que podrán elegir entre esta remuneración o un televisor de 50 pulgadas. Aunque esta remuneración está limitada para clientes con nóminas superiores a los 2.500 euros, el banco también ofrece un televisor LG de 32 pulgadas a aquellos clientes con una nómina superior a los 1.200 euros.

Más requisitos

Aquellos clientes que quieran disfrutar de esta oferta no solo tendrán la obligación de domiciliar su nómina en la entidad, sino que también deberán domiciliar tres recibos y hacer tres compras con la tarjeta al trimestre.

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri. EFE/Biel Aliño

Recuperación de clientes tras la fusión con Bankia

Una de las batallas de Caixabank es la recuperación de clientes tras perder usuarios de manera acelerada desde que cerró la fusión con Bankia. Solo en 2022, más de medio millón.

En concreto, el banco cerró septiembre con 20,2 millones de clientes, frente a los 20,7 que tenía en enero y los 20,9 de hace un año. Es decir, ha perdido medio millón este 2022 y 700.000 en doce meses.  

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