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El canal de WhatsApp de RACC gestiona el 50% de las solicitudes de asistencia de vehículos

La entidad puso a disposición de sus socios RACCNow en 2020 para solicitar asistencia al vehículo sin esperas

En 2020, el RACC puso a disposición de sus socios RACCNow, un canal digital a través del que se puede solicitar asistencia al vehículo sin esperas.

Tres años después, el canal de WhatsApp de RACC gestiona el 50% de las solicitudes de asistencia de coches, motos, bicicletas y patinetes.

El canal de WhatsApp resuelve el problema, bastante frecuente, de saber la ubicación exacta de dónde necesita la asistencia del RACC. Así, permite al socio realizar un seguimiento del estado del servicio, la ubicación del vehículo de asistencia y el tiempo previsto de llegada.

Para ello, los socios deben seleccionar la opción Asistencia Urgente en RACCNow. Tras identificarse, se inicia la petición del servicio. En dos minutos, se completa el proceso de solicitud, que incluye la identificación del vehículo, un rápido diagnóstico de la avería y la geolocalización del incidente, y la confirmación de la misma.

Desde su puesta en marcha en 2020, RACCNow no ha dejado de evolucionar para adaptarse a las necesidades y hábitos de los usuarios, gracias a su feedback, la tecnología y la analítica avanzada.

Los socios del RACC, a través de la app, pueden consultar fácilmente sus coberturas y solicitar más de 50 servicios para su día a día.

Asimismo, los socios cuentan con el resto de canales a través de los que realizar cualquier gestión con la entidad, como el teléfono, el correo electrónico y la oficina virtual en las redes sociales.