Coca-Cola protagonizará el primer anuncio del año

La multinacional repite fórmula una vez más, pues marca el inicio de año desde hace una década en las principales cadenas de televisión

Botellas de Coca-Cola. Foto: Coca-Cola

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Coca-Cola dará la bienvenida al año nuevo protagonizando el primer anuncio de 2022 en las principales cadenas de televisión. De esta manera, la multinacional repite fórmula una vez más, después de una década marcando el inicio tras las tradicionales Campanadas.

Esta vez, el spot de la compañía, que ya ha sido emitido dentro de su campaña navideña, se titula «La Navidad es mágica cuando la compartimos» y está dirigido por Sam Brown y creada por la agencia Dentsu London, en él se muestra cómo un niño logra unir a una comunidad entera para hacer una buena acción.

“Todos compartimos un deseo común y es que el 2022 sea el año de salir más fuertes. De aprovechar las lecciones aprendidas para salir reforzados de esta experiencia. Sabemos que han sido un par de años complicados y que estas Navidades tampoco van a ser fáciles para muchas personas. Por eso, queremos que nuestro mensaje de optimismo, de inclusión y de Magia llegue a todas las casas esta Nochevieja”, han explicado desde Coca-Cola.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp