El dueño de Labubu quintuplica beneficios y planifica una nueva línea de productos
Pop Mart, la gigante de los juguetes coleccionables promete revolucionar el mercado con una nueva versión de sus exitosos peluches Labubu
25 July 2025, Berlin: Labubu plush figures are on display at the opening of Germany’s first Labubu store in the Alexa shopping center. The Chinese manufacturer and retailer Pop Mart is best known for its Labubu plush figures. Photo: Jens Kalaene/dpa
La empresa china Pop Mart, famosa por su línea de peluches Labubu, ha reportado un impresionante crecimiento en sus beneficios hasta junio de este año, con un aumento del 374% en comparación al período anterior, elevando sus cifras a 4.574 millones de yuanes (546 millones de euros). Este notable incremento ha propulsado sus acciones en la Bolsa de Hong Kong, registrando una subida superior al 12%.
Desglose de rendimiento financiero y expansión regional
Ingresos totales: Pop Mart logró un récord de 13.876 millones de yuanes (1.656 millones de euros), con incrementos destacables en todas las regiones. En China, los ingresos aumentaron en un 135%, alcanzando 8.283 millones de yuanes (989 millones de euros). En el Asia Pacífico, la subida fue del 258%, sumando 2.851 millones de yuanes (340 millones de euros). Para América, la facturación se incrementó doce veces, resultando en 2.265 millones de yuanes (270 millones de euros), mientras que en Europa se registró un aumento casi ocho veces superior al año anterior, con 478 millones de yuanes (57 millones de euros).
Próximos lanzamientos y expectativas: Durante la reciente conferencia de ganancias, Wang Ning, fundador y CEO de Pop Mart, anunció la inminente llegada de una versión miniatura de los populares Labubu, lo que ha generado grandes expectativas. Ning expresó su confianza en sobrepasar las proyecciones de ventas anuales gracias a estas nuevas adiciones a su cartera de productos.