El Corte Inglés cierra sus centros, salvo el área de supermercados

Los centros de Madrid y País Vasco son los primeros en cerrar sus puertas. Los supermercados Supercor seguirán abiertos.

El Grupo El Corte Inglés ha decidido cerrar sus centros comerciales de Madrid y País Vasco como respuesta a la alerta sanitaria que se ha declarado en España por el coronavirus y que afecta fundamentalmente a estas comunidades autónomas.

La medida, según ha confirmado la compañía, se pone hoy en marcha y se extiende a todos los centros comerciales de El Corte Inglés de estas comunidades, salvo el área de supermercado, así como las tiendas de Sfera. Los supermercados Supercor se mantendrán abiertos.

“Como respuesta a la alerta sanitaria y al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general”, el Grupo ha adoptado esta decisión, asegura El Corte Inglés a través de un comunicado.

La evolución de la crisis y las medidas que irán conociendo en las próximas horas marcarán los próximos cierres de centros de El Corte Inglés de las diferentes comunidades autónomas.

Para paliar en lo posible esta situación, la compañía ha decidido reforzar los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales.

 

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para conocer la última hora sobre la pandemia del coronavirus en España, Europa y el mundo.