Endesa se adjudica el suministro de energía de FGC para 2016 por 7,4 millones

La compañía revalida la licitación para comercializar la alta y baja tensión de las Líneas Metropolitanas y de las estaciones de montaña

Endesa se ha adjudicado el suministro de energía de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) para 2016 con un presupuesto base de licitación de más de 7,4 millones de euros, según ha informado la compañía este viernes.

De esta manera ha revalidado la licitación para comercializar la alta y baja tensión de las Líneas Metropolitanas y de las estaciones de montaña por el importe de 7,4 millones, más la tarifa regulada, el impuesto eléctrico y el IVA.

En total serán 300 kilómetros de líneas con 91 puntos de suministro de baja tensión (superiores a 10 kV) y 31 de alta tensión.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp