CONTENIDO PATROCINADO

FIATC Residencias adquiere la residencia CRAL en Sant Just Desvern (Barcelona)

Con esta operaciรณn, FIATC Residencias pasa a gestionar 4 centros residenciales para mayores que suponen 487 plazas residenciales y 105 de centro de dรญa

FIATC Residencias ha formalizado la adquisiciรณn de la residencia CRAL Sant Just, en Sant Just Desvern (Barcelona). La operaciรณn amplรญa la oferta del grupo que cuenta ahora con 4 centros que suponen 487 plazas residenciales, 105 plazas de centro de dรญa y 32 apartamentos con servicios, todo ello gestionado por un equipo de 251 profesionales.

La compra del centro no significarรก ninguna alteraciรณn en lo referente al servicio ofrecido a las personas residentes y sus familiares, ni en las condiciones de este, igual que se mantiene sin cambios el equipo de veinte profesionales que actualmente cuida de los mayores residentes.

En el transcurso de los prรณximos aรฑos, FIATC Residencias prevรฉ ampliar esta oferta en el รกrea de Barcelona y otras zonas del paรญs con un total de 6 residencias, que supondrรญan 787 plazas residenciales y 185 de centro de dรญa.

FIATC Residencias ofrece asistencia integral a personas mayores de 65 aรฑos autรณnomas o dependientes en centros propios, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo y saludable. Todo ello, bajo el modelo de la Atenciรณn Centrada en la Persona (ACP) y con una filosofรญa que contempla un trato cercano, personalizado y respetuoso, calidad de servicio y espรญritu de mejora continua de la mano de un equipo multidisciplinar y experto en el cuidado de mayores.

Por su parte, la residencia CRAL, con mรกs de veinte aรฑos de experiencia, ofrece alojamiento asistencial a 27 personas en un entorno familiar y tranquilo de la mano de un equipo experto de veinte personas.

Con la adquisiciรณn de CRAL, FIATC Residencias incorpora a su propuesta un modelo de centro de dimensiones mรกs reducidas que ofrece una asistencia de calidad avalada por su amplia trayectoria. La entidad no descarta realizar operaciones similares en un futuro.