La Feria HIP premia a Grupo Telepizza por su alianza con Pizza Hut

El acuerdo entre ambas compañía ha sido premiado con un galardón en los Horeca New Business Models Awards 2019

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los premios Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de la Feria HIP Hospitaly Innovation Planet 2019, han otorgado a Grupo Telepizza el premio al ‘Mejor Desarrollo Empresarial Internacional’ por su acuerdo estratégico con Pizza Hut. Con este galardón, Telepizza ve reconocida su estrategia de expansión internacional.

Los Horeca New Business Models Awards están destinados a reconocer la transformación y el liderazgo de aquellas compañías que apuestan por la innovación en el sector de la restauración, especialmente en las áreas de modelos de negocio, nuevos productos, gestión de la comunicación o experiencia de cliente.

Con esto, Telepizza ve premiada su proceso de expansión e innovación para abrirse camino en diferentes mercados a nivel internacional, y que tiene en la alianza con Pizza Hut una iniciativa clave.

Con este acuerdo, Telepizza operará en un mercado de más de 500 millones de potenciales clientes

La fusión entre Telepizza y Pizza Hut permite al grupo consolidarse como el mayor operador multimarca de pizza a nivel mundial, pasando a gestionar más de 2.500 establecimientos en 37 países y operando en un mercado de más de 500 millones de potenciales clientes.

El VP brand & communications de Grupo Telepizza, Miguel Justribó, reconoció el valor de recibir este premio: “Para nosotros es un placer recibir este premio de HIP, el encuentro referente del sector de la restauración”.

Asimismo, durante su discurso añadió: “Es un orgullo para nosotros que se reconozca la alianza estratégica entre Telepizza y Pizza Hut que nos ha permitido transformarnos y adelantar más de 20 años nuestro plan de expansión internacional”.

Proyecto solidario de Telepizza

El Grupo Telepizza no solo fue reconocido por su ambición internacional, sino que también fue finalista en la categoría ‘People, product, planet’ por su iniciativa de Cajas Solidarias.

Este proyecto tiene como objetivo situar a la compañía como altavoz de causas solidarias, poniendo a disposición de distintas asociaciones sus cajas de pizza para dar a conocer proyectos, recaudar fondos o conseguir visibilidad.

Solo el pasado 2018, Telepizza donó más de cinco millones de cajas a entidades como Juegaterapia, Acción Social por la Música, 11Q, Save the Children, Acción contra el Hambre o Down España. Para 2019, el grupo se ha comprometido con donar alrededor de doce millones de cajas.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp