Mercadona cambia su número gratuito de Atención al Cliente

La línea telefónica es gratuita y está operativa de 7.00 horas a las 22.30 horas, una hora menos en Canarias

Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona cambia su número de teléfono de Atención al Cliente (800 500 220), pero continuará con el mismo funcionamiento y seguirá siendo una línea gratuita para aquellos clientes de la compañía que quieran hacer sus consultas.

Este servicio, que ofrecen en España y Portugal, está a disposición del cliente los 365 días del año, de 7.00 horas a 22.30 horas (una hora menos en Canarias).

En 2021, la empresa dirigida por Juan Roig atendió con este servicio a más de 230.000 llamadas. Un total de 85 personas (70 en España y 15 en Porgutal) están detrás del teléfono para atender a las consultas de los clientes y resolver cualquier duda.

Otras vías de contacto

Mercadona no solo cuenta con este servicio, cadena de alimentación atiende consultas a través de otros canales como el formulario web o correo electrónico, sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn), la sección web de Preguntas Frecuentes y su Chatbot de Whatsapp.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp