¿Cuál es el sueldo de un técnico informático en Mercadona?

La cadena de supermercados ha lanzado una oferta de técnico informático en Paterna (Valencia) con un contrato indefinido y a jornada completa

Mercadona

La fachada de un supermercado de Mercadona.

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Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en Paterna, Valencia, de técnico informático, con un contrato indefinido y a jornada completa, de 40 horas semanales, con disponibilidad de lunes a viernes.

Actualmente, la empresa fundada por Juan Roig se encuentra inmersa en un Plan de Transformación Digital, razón por la que buscan agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos para ofrecer a sus clientes un servicio mejor.

¿Qué sueldo pagan a un técnico informático en Mercadona?

Para este empleo, la cadena de supermercados ofrece un sueldo anual en función de la experiencia de 24.393 euros brutos con proyección hasta 37.030 euros brutos. De esta manera, un empleado que trabaja como técnico de informático en la compañía gana al mes unos 2.032 euros brutos al mes para personas con menos experiencia en el sector, hasta los 3085 euros brutos al mes para los senior.

Requisitos

Mercadona requiere a los aspirantes que quieran participar en el proceso de selección haber cursado un ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Diseño con una experiencia mínima de 2 años en UI Design, UX Design y Visual Design. Así como conocimientos de ofimática, es decir, conocimiento de técnicas y herramientas para optimizar el trabajo. También piden un nivel avanzado de inglés, de mínimo un B2.

Asimismo, pide conocimientos específicos en lenguaje de programación HTML y CSS, herramientas de diseño como Figma o Adobe Suite, y sistemas de diseño.

Tareas

Las principales tareas que de un técnico informático en Mercadona es el desarrollo y colaboración en la gestión de distintos proyectos de diseño, producto digital y evolución de los diferentes sistemas de diseño. También, mejorar la usabilidad de proyectos, para facilitar el uso a los clientes.

Raquel Navarro Pérez

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