Nueva Mutua Sanitaria ficha a Elisa de Blas Pombo como adjunta a la Dirección General
La aseguradora se muestra convencida de que la "sólida experiencia" en gestión corporativa y la toma de decisiones de la nueva adjunta a la dirección general serán un "activo clave" para su crecimiento

Nueva Mutua Sanitaria ha incorporado a Elisa de Blas Pombo como adjunta a la Dirección General, en línea con su estrategia de fortalecer el liderazgo corporativo
Elisa de Blas Pombo será la nueva adjunta a la dirección general en Nueva Mutua Sanitaria, donde se encargará de fortalecer el liderazgo corporativo dentro de la aseguradora, pero también preparar a la firma para los retos y oportunidades de los próximos años.
A lo largo de los 15 años de trayectoria de los que dispone dentro del sector asegurador, de Blas ha ocupado puestos de alta responsabilidad en compañías de referencia, ha liderado equipos multidisciplinares y ha participado en la ejecución de proyectos de expansión y modernización.
Un «activo clave»
La compañía se ha mostrado convencida de que la «sólida experiencia» de la nueva directiva en gestión corporativa y la toma de decisiones serán un «activo clave» para el crecimiento de la aseguradora.
En este sentido, De Blas ha remarcado que su objetivo no es otro que aportar su experiencia para consolidar los logros alcanzados y continuar impulsando «una empresa referente en el mercado de la salud».
La incorporación de la nueva adjunta a la dirección general llega después de que la compañía nombrase director de desarrollo estratégico a Ignacio Olabarri.
A través de los distintos nombramientos que ha efectuado la aseguradora, se propone ofrecer un servicio de excelencia, sustentado en la innovación, la cercanía con el asegurado en España y en las distintas geografías en las que opera.