El nuevo concepto de tienda TOUS arranca en 2025: Atelier y joyería en un mismo espacio

La firma de joyería española continua reinventándose con un nuevo proyecto que cambiará sus tiendas

Tous abre una nueva tienda

El concepto de TOUS que revolucionará sus tiendas

La firma de joyas española TOUS se embarca en un nuevo proyecto que afectará a sus tiendas. Hasta ahora, la empresa contaba con tiendas donde se vendían sus principales productos, los más vendidos y también los más asequibles. Anillos, colgantes de plata, pendientes, colonias, bolsos, prendas de vestir y accesorios es lo que podemos encontrarnos en una boutique de la marca.

No obstante, el nuevo concepto mezclará todo esto con Atelier TOUS, la línea de alta joyería que tiene la firma. Además, también se añadirá Sout Studio, su gama de joyería experimental que cuenta con un diseño único de presentación, lo que provoca una nueva experiencia para el cliente, que verá en la tienda otros incentivos, más allá de hacer compras.

Y es que Tous no es una firma cualquiera, es una reconocida marca española de joyería, relojería y accesorios, fundada en el año 1920. Destaca por su estilo elegante, juvenil y por su icónico osito, que se ha convertido en su símbolo distintivo de la marca. Este fue introducido en los años 80, pensando como un símbolo tierno y universal para que todos los clientes a nivel mundial se sintieran identificados.

Tiene tiendas en más de 45 países, tanto físicas como en línea, siendo una de las joyerías españolas más reconocidas a nivel mundial. Su popularidad provocó que en el año 2024 alcanzara una facturación récord de 523 millones de euros, un 9,4% más que el año anterior, superando por primera vez la barrera de los 500 millones

Así serán las nuevas tiendas de TOUS

La firma catalana TOUS ha implementado un nuevo modelo de tienda. Se ha inaugurado en pleno centro de Valencia una tienda que marca un hito en su estrategia comercial. Este espacio, denominado como Casa TOUS Valencia, donde se reúne por primera vez y de forma permanente las tres marcas del grupo en un único establecimiento: Atelier, Sout Studio y los productos habituales.

La nueva tienda se ubica en el número 16 de la famosa calle Colón, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Cuenta con 254 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, organizadas por líneas de producto para facilitar la experiencia del cliente. Esta apuesta será clave para el futuro de la marca.

Tous apuesta por un nuevo proyecto
TOUS apuesta por un nuevo concepto de tienda

Más allá de la oferta habitual de joyería y accesorios, el nuevo local introduce servicios experienciales como un estudio de piercings, diseño de pulseras y bolsos personalizados, así como la posibilidad de crear joyas a medida. El cliente tendrá una experiencia mucho más extensa, dejando un poco de lado el concepto de consumo clásico.

Además, esta apertura refuerza la presencia de TOUS en la Comunidad Valenciana, donde ya opera con seis tiendas en la ciudad de Valencia, ocho en toda la provincia y un total de 17 en la región, teniendo una plantilla de más de 100 personas.

Esta apertura llega después de que la joyería ampliara su oferta en Estados Unidos, abriendo un local en Houston. La guerra arancelaria parece no afectar a la firma, sigue apostando por el crecimiento. El mercado estadounidense es actualmente el tercero en volumen de facturación para la compañía, con más de treinta puntos de venta en el país.

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