Santander tira los intereses de la hipoteca fija con Openbank

El banco de Ana Botín ofrece un descuento del 0,1% en su programa Hipoteca Open Fija hasta el próximo 25 de enero

Ana Botín, presidenta del Banco de Santander

El Banco Santander ha arrancado el año con una nueva campaña de promociones para intentar atraer a los clientes hacia su cartera de hipotecas. La entidad presidida por Ana Botín ha apostado por reducir los tipos de interés de los préstamos hipotecarios a renta fija a través de su filial Openbank.

El banco ofrece de forma excepcional un 0,1% de descuento en el tipo de interés de su producto Hipoteca Open Fija, siempre y cuando el desembolso de la vivienda sea superior a los 150.000 euros. Los descuentos de la nueva oferta estarán en vigor hasta el próximo 25 de enero.

Los únicos requisitos para poder optar a esta promoción es entregar toda la documentación necesaria en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de la solicitud. Mientras que la entidad bancaria ha dispuesto de 20 días para realizar definitivamente la solicitud, así como presentar la tasación y la nota simple.

El Santander ofrece un simulador para calcular tu hipoteca

Para que los usuarios puedan estar más informados, el Santander ha colocado en su portal web un simulador de la hipoteca que permite a los clientes hacerse una idea sobre los pagos que acarrearán. Por ejemplo, para una vivienda de nueva construcción de la Comunidad de Madrid, valorada en 250.000 euros, los usuarios podrían un importe de 675 euros al mes durante 30 años.

La promoción del Santander incluye además la posibilidad de mejorar la cuota de la hipoteca si realizas otro tipo de acciones también con la misma entidad, como la domiciliación de tu nómina o el contrato del programa de Seguro de Hogar que comercializa Openbank.

La entidad se hará cargo además de los gastos de tasación durante el procedimiento, mientras que no cobrará comisiones de apertura, ni por la amortización parcial, subrogación o cambio de condiciones​.

Avatar