Virgin acelera su expansión nacional en España con “Netflix Fan”

La marca que usa Euskaltel 'fuera de casa' incluirá acceso al servicio de Netflix y 10GB que el cliente podrá utilizar en cualquiera de sus líneas

En medio de su expansión nacional, Virgin Telco, la marca que Euskaltel, utiliza para crecer fuera del País Vasco y de otros territorios, acelera su crecimiento en España con “Netflix Fan”. Se trata de una propuesta que incluye acceso al servicio de la archiconocida plataforma de streaming de Reed Hastings y además 10GB que el cliente podrá utilizar en cualquiera de sus líneas con 6 meses de regalo. 

A efectos prácticos, los clientes de banda ancha podrán acceder al amplio abanico de contenidos de entretenimiento que ofrece acceso a la plataforma Netflix (series, películas, documentales y títulos infantiles) desde cualquier dispositivo y lugar.

A ello se sumará la ventaja de poder utilizar los 10GB de datos en cualquier de las líneas móviles Virgin telco que tenga el cliente. Esta opción también se puede habilitar adquiriendo una nueva SIM de datos, para así no consumir los datos de la tarifa móvil. 

Oferta de Virgin con Netflix.

José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel, afirma al respecto que este paso es una muestra de la intención de Virgin telco “por ofrecer unos contenidos Premium TV llenos de emoción y de calidad para nuestros clientes, de la mano de una de las compañías líderes de entretenimiento en el mundo”.

Crecimieto de Virgin con Euskaltel

Con apenas cuatro meses desde que se lanzó Virgin Telco en España, la compañía ya empieza a registrar sus primeras cifras de captación de clientes.

De marzo a junio, el grupo Euskaltel ha crecido en 11.300 nuevos clientes, de los cuales 6.500 (un 57%) proceden de Virgin telco. La estrategia pasa por precios agresivos, sobre todo en el segmento móvil, para convencer a los clientes de Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil, así como a nuevos consumidores.

La compañía asegura que “los últimos datos de portabilidades de móvil (cambiar de compañía conservando el número de teléfono) arrojan datos positivos para la compañía, y la sitúan como la cuarta fuerza a nivel nacional”.

El objetivo es crecer a base en un mercado muy dinámico, en el que los clientes se cambian cada vez más de operador, de acuerdo a los datos de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC).