Vodafone tira los precios con Lowi con 10 GB de móvil

Lowi ofrece una tarifa de fibra y móvil que es una de las más competitivas del mercado

La tarifa incluye banda ancha de 300 megas de internet y 10 GB para móviles. Foto: Canva.

La tarifa incluye banda ancha de 300 megas de internet y 10 GB para móviles. Foto: Canva.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En plena batalla por captar clientes, las operadoras móviles lanzan promociones y descuentos para captar nuevos usuarios que contraten sus servicios. Una de ellas es Lowi, una de las marcas bajo las que opera Vodafone, que ha tirado los precios con una tarifa de 29,95 euros al mes, con el IVA ya incluido.

La compañía ha lanzado una tarifa en la que ofrece una banda ancha de 300 megas de internet, lo que permite a los usuarios incluir y conectar un mayor número de dispositivos a internet de forma simultánea.

De hecho, según apunta la compañía en su página web, se pueden llegar a conectar hasta cuatro al mismo tiempo, si bien depende de la señal que haya en cada momento. También incluye 10 GB para móviles, así como llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

La tarifa de Lowi  incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Foto: Pixabay.
La tarifa incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Foto: Pixabay.

Uno de los factores que diferencia esta tarifa de otras es que permite acumular y compartir gigas con otros usuarios. De manera que si no se utilizan se pueden disfrutar el mes siguiente.

Roaming

Otra de las ventajas de la oferta es el roaming, puesto que, si los usuarios viajan a un país incluido dentro de la tarifa de Lowi pueden utilizar los datos como si estuviesen en España.

Los usuarios pueden comprobar si pueden utilizar los datos sin coste en el país al que viajan

En este sentido, cabe destacar que la compañía cuenta con un buscador en el que los clientes pueden comprobar si el país al que se van a desplazar cumple con los requisitos.

Permanencia

En relación con la permanencia, se sitúa en los tres meses para la fibra, si bien en el caso del servicio de móvil no hay ninguna fijada. Además, según destaca la operadora, el cambio de compañía se realiza en un máximo de 48 horas y la recepción de la tarjeta SIM tiene lugar como máximo 72 horas después de contratar el producto.

Contratación

Para contratar el servicio se debe elegir el servicio de fibra y móvil que se desee y pulsar sobre «lo quiero». Una vez se introduzca la dirección, el usuario podrá saber si la fibra llega a su domicilio.

Posteriormente, habrá de escoger el día y hora en que quiere que se le instale en casa. Cuando haya finalizado la instalación, recibirá la tarjeta SIM en su domicilio.

Si te interesa has de ponerte manos a la obra rápido, puesto que el 31 de mayo finaliza la promoción.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp