En la imagen, Josep Oliu, presidente de la entidad. EFE

Josep Oliu nombra a Gabriel Martínez nuevo dircom de Banc Sabadell

stop

El Sabadell nombra a Gabriel Martínez nuevo director de comunicación, mientras que Ramón Rovira sale para emprender "proyectos propios"

Barcelona, 22 de noviembre de 2017 (18:00 CET)

Novedades en la dirección de la comunicación de Banc Sabadell. La entidad presidida por Josep Oliu nombra a Gabriel Martínez nuevo responsable de esta "área clave para la entidad". Martínez era el número dos de la dirección y su ascenso se produce tras la salida de Ramon Rovira. El experiodista de TV3  emprenderá "nuevos proyectos" profesionales.

Los cambios en Banc Sabadell entroncan con la decisión de trasladar la presidencia del banco y la secretaría general a Madrid para incrementar su presencia institucional en la capital española. Así, la división de comunicación seguirá el mismo cauce, ya que se integrará en la secretaría general del banco.

Al frente de la misma está María José García Beato, miembro del comité de dirección y vicesecretaria del consejo de administración.

La división de comunicación estará ligada a la secretaría general del grupo, en Madrid


El del pasado 5 de octubre, cuatro días después del referéndum ilegal de independencia en Cataluña, Banc Sabadell anunció el traslado de su sede social a Alicante debido a la incertidumbre e inseguridad jurídica del "procés". Asimismo, el cuarto banco español por volumen de activos ha trasladado a Madrid la sede social de tres de sus aseguradoras, informó Economía Digital este miércoles.

El perfil de Martínez

Martínez cuenta con una larga trayectoria en la entidad, a la que se incorporó en 1994. Empezó desde la dirección de marketing e imagen corporativa, hasta que en 2008 pasó a estar al frente de comunicación externa. 

El nuevo dircom es licenciado en ciencias empresariales y económicas por la Universidad de Barcelona (UB), diplomado en dirección de empresas por el IESE y MBA por Lasalle University of Philadelphia.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad