BNP Paribas y Aguirre Newman comercializarán la Torre Mapfre

stop

ACUERDO INMOBILIARIO

19 de julio de 2010 (11:59 CET)

BNP Paribas Real Estate y Aguirre Newman se encargarán de comercializar conjuntamente la Torre Mapfre de Barcelona, edificio destinado exclusivamente al uso de oficinas. Actualmente, el inmueble está al 85% de su capacidad y el principal ocupante es la aseguradora, que comparte techo con consultoras, ingenierías, compañías de publicidad y empresas de IT.

La torre de la calle Marina tiene un total de 40.000 metros cuadrados útiles de superficie, distribuidos en plantas de 1.100 metros cuadrados. Además, cuenta con un auditorio para 250 personas y varias salas de reuniones.

Las dos empresas inmobiliarias se hacen cargo de la Torre Mapfre en un momento todavía delicado para el mercado de alquiler de oficinas. Según los datos de Aguirre Newman, el porcentaje de nuevas aperturas es nulo y casi todas las operaciones de alquiler registradas en el segundo trimestre en la capital catalana correspondieron a relocalizaciones o ampliaciones. En total, entre abril y junio, se alquilaron unos 36.000 metros cuadrados de oficinas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad