Banca Privada de CaixaBank

CaixaBank, elegida Mejor entidad de Banca Privada en España 2019

stop

The Banker y PWM (Financial Times) destacan el liderazgo de la entidad, su gama de productos y servicios, y su apuesta por la mejor experiencia de cliente

Barcelona, 04 de noviembre de 2019 (13:33 CET)

Las publicaciones The Banker y PWM del Grupo Financial Times han elegido a CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, como “Mejor entidad de Banca Privada en España en 2019” en los Global Private Banking Awards 2019.

Desde hace once años los Global Private Banking Awards premian la excelencia en el sector de la banca privada. En esta edición de 2019 el jurado ha destacado al negocio de Banca Privada de CaixaBank por su liderazgo con una propuesta de valor en constante evolución, su amplia gama de productos y servicios, su decidida apuesta por la mejor experiencia de cliente y su innovación continua.

CaixaBank Banca Privada cuenta en la actualidad con más de 60.000 clientes en España, y gestiona cerca de 65.000 millones de euros en activos.

“Este reconocimiento premia un modelo de negocio de banca privada innovador, centrado en las necesidades de cada cliente y con un gran equipo de profesionales”, dice el consejero delegado, Gonzalo Gortázar, quien destacó que ofrecer la mejor experiencia de cliente y apostar por la innovación continua son algunas de las prioridades de la entidad. “Los valores de la calidad, la confianza y el compromiso social nos consolidan como una entidad líder en España y reconocida internacionalmente,” añade el consejero delegado.

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de la entidad.
Jordi Gual, presidente de CaixaBank, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de la entidad.

Actualmente CaixaBank Banca Privada combina el servicio de más de 4.500 oficinas y el apoyo de más de 600 profesionales especializados en banca privada a través de 52 centros distribuidos por toda España.

Innovación continua y propuesta de valor para cada cliente

CaixaBank Banca Privada cuenta con una propuesta de valor adaptada a las necesidades de cada cliente que ofrece desde el asesoramiento independiente hasta los mejores servicios en ejecución.

En los últimos años la entidad ha lanzado nuevos productos y servicios, incluyendo la primera unidad de asesoramiento independiente integrada en una entidad bancaria en España, CaixaBank Wealth, gracias a la cual el cliente puede conocer de antemano y con la máxima transparencia el coste asociado a los servicios de asesoramiento.

Este año CaixaBank ha creado Ocean, la primera plataforma de fondos de terceras gestoras con información y condiciones personalizadas por cliente en función de su modelo de servicio, que permite elegir y contratar entre 2.000 fondos de más de 140 gestoras internacionales. 

Esta apuesta por los nuevos productos y servicios, por la innovación continua y por el servicio a cliente de CaixaBank Banca Privada ha sido reconocida en los PWM Wealth Tech Awards, que han elegido también a la entidad presidida por Jordi Gual como la “Mejor entidad de Banca Privada en el mundo por su comunicación digital al cliente.” 

La publicación The Banker también otorga anualmente los Tech Projects Awards, que en esta edición ha premiado a CaixaBank en la categoría “Canales de prestación de servicio” (Delivery channels) por sus cajeros automáticos con tecnología de identificación biométrica, los primeros en el mundo en permitir reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN.