CatalunyaCaixa ofrece nuevos servicios especializados para empresas exportadoras

15 de octubre de 2010 (13:18 CET)

CatalunyaCaixa ofrece un pack de servicios especializados para empresas exportadoras que se ajusta a medida según las necesidades de cada cliente. Así, las 3.300 empresas clientes de la entidad que efectúan operaciones de comercio internacional, tendrán a su disposición un paquete de herramientas de análisis online que proporcionan una visión única de la cartera de clientes internacionales. Igualmente, tendrán acceso a bases de datos con información de pagos sobre partidas pendientes y cobradas de todos los clientes y también a soluciones de Riesgo País, con un informe mensual con recomendaciones, panorama comercial y previsiones realizadas por economistas especializados.

Estos servicios, según la entidad, facilitarán el análisis de la demanda externa para las empresas exportadoras, ayudando a reducir sus riesgos en las operaciones con empresas extranjeras, y se verán complementados por el asesoramiento personal que brindan los especialistas en Comercio Exterior.

Las empresas dispondrán de una Banca por internet, que permite realizar un gran número de operaciones internacionales. Igualmente, contarán con una amplia gama de productos financieros, así como de gestión de riesgo, y acceso a financiación para cubrir todas las necesidades derivadas de su actividad empresarial.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad