¿Cómo se monta un negocio en Internet?

stop

Shopify detalla las claves necesarias para los emprendedores interesados

Una mujer trabaja con su ordenador portátil

Barcelona, 03 de junio de 2016 (21:42 CET)

Cada vez hay son más los emprendedores que desean poner en marcha un negocio en Internet y la página web Shopify explica los pasos imprescindibles para hacerlo posible. En primer lugar, como cualquier en proyecto que se inicia, se necesita realizar una planificación de lo que se hará y de los objetivos a alcanzar.

Este servicio recomienda cuidar especialmente la presentación del marketing y estrategias para lograr que el comercio digital Shopify sea convincente, teniendo en cuenta que para llevar a cabo el proyecto será necesario conseguir que un banco lo financie.

Una vez completado este primer paso, es imprescindible elegir un buen programa para trabajar y, a partir de aquí, crear una página de comercio digital, Gospaces. En este punto, es importante tener claro qué es lo que se desea vender y a quién va dirigido.

Características de Shopify y Prestashop

Las ventajas que ofrece Shopify para realizar este proceso es que es un programa de computadora que está diseñado específicamente para el comercio electrónico y en el que no es necesaria la ayuda de un asistente porque este programa de computadoras está hecho un una nube. Además, la instalación y el manejo son muy fáciles y rápidos.

Otra de las plataformas más conocidas es Prestashop. En este caso, las ventajas de su servicio son que la tabla de dirección se usa de una forma muy fácil, tiene bastantes patrones, teniendo en cuenta que fue diseñada específicamente para el comercio electrónico y dispone de una gran variedad de modelos que pueden ser utilizados en teléfonos móviles.

Nombre y claves del negocio digital

El nombre del comercio electrónico Gospaces es fundamental. Para que los clientes lo conozcan, es importante elegir el que más se adapte a la forma del negocio y lo más importante es que al emprendedor le guste y se sienta seguro con él.

Por otro lado, es necesario tener claro que la distinción del negocio es la marca, la que le dará la esencia al comercio, porque será el distintivo de otros negocios de ventas por internet. La marca tiene que estar bien representada por un logotipo el cual incluya colores, formas y gráficos que se adapten. Por la marca se conocerá e identificará el negocio. La primera impresión cuenta mucho y eso es lo que hace la marca o logotipo: dar la pauta a lo que se espera del negocio.

Por último, también es fundamental tener clara la procedencia de los productos o servicios. Buscar el lugar donde den buenos precios y calidad, ya que el impulsor del negocio tiene que ganar pero ellos también.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad