David González ex subdirector del diario Avui ficha por La Vanguardia

stop

EJERCERÁ COMO REDACTOR JEFE ADJUNTO A DIRECCIÓN

06 de septiembre de 2010 (18:35 CET)

David González, el que hasta hace unos meses era subdirector del diario Avui, ha fichado por el diario La Vanguardia, según ha podido saber Economía Digital y ha confirmado el diario del grupo Godó.

David González ha fichado por La Vanguardia como redactor jefe adjunto a dirección. Aunque no se ha establecido su adscripción a una área concreta, se considera que una de sus tareas específicas será reforzar el área de información política, más en la perspectiva de cubrir informativamente la campaña electoral catalana.

La incorporación de González a la plantilla de La Vanguardia se hará, seguramente a mediados de este mes.

David González fue durante los últimos meses de su presencia de el diario Avui subdirector del área política del rotativo. Su marcha del diario nacionalista se vinculó inicialmente a un posible fichaje por parte del nuevo diario Ara que está previsto que se publique coincidiendo con el final de la próxima campaña electoral. González es de Mataró, donde inició su carrera profesional. Llegó al diario Avui en 1992 de la mano del entonces redactor jefe de política, Josep María Torrent, que posteriormente fue jefe de informativos de TV3.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad