Rótulo del Popular con el nuevo color corporativo y la marca del Grupo Santander

El Santander lleva su imagen a los rótulos del Popular

stop

A partir de hoy, los clientes del Santander y del Popular podrán sacar dinero indistintamente y sin coste de los cajeros de ambas entidades

Barcelona, 04 de octubre de 2017 (14:57 CET)

Desde este miércoles, el Santander está más presente en la red de oficinas del Popular-Pastor. En apenas dos semanas, los rótulos de estas entidades lucirán una nueva imagen que hará más visible la integración, ya que pasarán a lucir el rojo corporativo del Santander y el nombre y logotipo del grupo bajo sus respectivas enseñas.

De momento, esta medida solo afectará a los rótulos exteriores de las 1.200 oficinas del Popular y el Pastor. Posteriormente, el logo del Santander se incluirá en otros soportes, como tarjetas de visita o la web, según ha explicado el grupo, que añade que con este paso "se refuerza el mensaje de integración y se da la bienvenida a los cuatro millones de clientes de Popular".

Integración de cajeros

A esta medida se suma también una ventaja para los clientes de ambas entidades, como es el hecho de poder retirar efectivo de los cajeros de cualquiera de ellas (los 2.500 del Popular o los 5.000 del Santander) sin ningún tipo de comisión. Además, apuntan, también podrán realizar transferencias ordinarias en euros sin coste entre ambos bancos.

Se trata del primer paso para la fusión de ambas marcas en el proceso de integración que se inició el pasado mes de junio con la compra del banco y que está previsto que culmine en 2019.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad