La última compra colectiva de luz y gas reduce 100 euros la factura

stop

BANCOS

01 de octubre de 2014 (17:45 CET)

El pasado 30 de septiembre se cerró la compra grupal de luz y gas organizada por el comparador financiero HelpMyCash.com y elrebajador, con la colaboración de Economía Digital. La oferta final a la que tendrán acceso los más de 20.000 particulares apuntados llega de la mano de la comercializadora EDP, líder en energía verde en España, y supone un ahorro medio de 100 euros anuales.

Según cálculos de HelpMyCash.com, una familia con una potencia contratada de 5.5 Kw que hasta ahora pagaba 50 euros de luz y 30 euros de gas mensuales, ahora en vez de 80 euros al mes pagará 71,67 euros en una única factura, lo que equivale a una reducción del gasto de más del 10%.

La luz sube un 11%

“La oferta de EDP llega en un momento muy oportuno, justo después de la última subida de la luz del 11% esta misma semana. El consumidor ya no tiene por qué conformarse con pagar más", afirma Laurent Amar, CEO de HelpMyCash.com.

Otras ventajas conquistadas con esta compra colectiva son que los clientes que se pasen a EDP no tendrán permanencia ni la obligación de contratar otros servicios como revisión de caldera, aunque en caso de contratarlos la empresa ofrecerá descuentos. Además, la facturación se ve simplificada al tener contratados el gas y la luz con un mismo distribuidor.

La organización de la compra colectiva ha decidido prorrogar el período de inscripción hasta el próximo 15 de octubre, dada la buena acogida de la propuesta y el importante descuento logrado. Los interesados que se apunten a través de este link recibirán, gratis y sin ningún compromiso, un correo electrónico con sus posibilidades reales de ahorro.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad