Las ofertas más baratas de ADSL en mayo

stop

INTERNET

04 de mayo de 2013 (13:29 CET)

Mayo viene cargado de ofertas de ADSL. La competencia entre las operadoras nacionales es cada vez más intensa y eso se traduce en nuevas promociones y, en general, en la posibilidad de conseguir una conexión más barata.

A continuación, algunas de las ofertas más baratas de ADSL que se pueden encontrar este mes:
  • Pepephone ADSL hasta 20 MB. Con un precio de 8,00 euros (más cuota de línea IVA) es la oferta más barata, aunque tiene varios problemas: (1) no incluye teléfono y (2) está teniendo graves problemas de implantación, por lo que es fácil no poder acceder al servicio.
  • Jazztel ADSL hasta 12 MB llamadas. Cuesta 9,30 euros el primer año (de media, si actualmente se es cliente de un  operador que no sea Movistar, regala cinco meses gratis), más cuota de línea e IVA. Es una de las ofertas más equilibradas a nivel calidad/precio.
  • Vodafone 20 MB llamadas. Cuesta 14,90 euros el primer año (más cuota de línea e IVA), con llamadas gratis a fijos y móviles (con condiciones)
Cuando se analiza una oferta de ADSL, no es recomendable fijarse sólo en el precio.

Hay múltiples factores que pueden hacer decidir por uno o por otro, como permanencia obligatoria, cobertura en nuestra zona...

Conviene consultar siempre un comparador de ADSL on line que permitirá comparar precios y servicios sin perder tiempo y de forma gratuita.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad