Novagalicia se transforma en EVO banco

stop

La entidad presenta la nueva marca comercial para expandirse fuera de Galicia

12 de marzo de 2012 (09:55 CET)

Novagalicia Banco, observaba con lupa por Isidro Fainé para integrarla en Caixabank, presentará este lunes en Madrid su nueva marca comercial, EVO Banco, con la que operará fuera de la red de Galicia, Asturias y León. Los encargados de desgranar el nuevo proyecto serán el director general del nuevo banco, José Luis Abelleira; el director de Márketing, Jorge Mahía; y el director de Negocio, Gabriel González Eiroa.

El acto será a las 11.00 horas en el hotel Puerta América. La nueva marca se orientará a la captación de depósitos, "en base a un nuevo producto", y "prácticamente no va a prestar crédito", según avanzó el director general de Novagalicia Banco, Juan Díaz Arnau, hace una semana.

En rueda de prensa tras presentar al presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antonio Fontenla, el plan de crédito para el año 2012, el director de Novagalicia apuntó que esta parte de la entidad se verá beneficiada por la aportación de liquidez que se espera de EVO. "EVO aportará más liquidez para invertir en Galicia", afirmó Díaz Arnau.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad