Sareb abre su tienda 'on line'

stop

El 'banco malo' crea un portal en Internet con la lista de inmuebles no residenciales disponibles en alquiler y venta

12 de marzo de 2014 (18:18 CET)

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), conocida también como banco malo, ya tiene su tienda on line. Ha abierto una nuevo portal en Internet con una lista de activos --no residenciales-- que están en venta y en alquiler.

De momento, hay 450 inmuebles disponibles, desde suelo, fincas rústicas, hoteles, oficinas o activos industriales y comerciales. Pero el objetivo de la sociedad es digitalizar toda su oferta, excepto la de las viviendas que ya están disponibles en las webs de los diferentes bancos --Bankia Habitat, Servihabitat, CX Inmobiliaria, BMN, Caja 3, Ceiss, Liberbank, y Novagalia Banco-- que las comercializan.

Agilizar e impulsar la venta


“La idea es dar visibilidad a los activos que no la tenían”, subrayan fuentes de la Sareb. Este nuevo escaparate permite al cliente consultar y observar de una forma rápida todos los inmuebles disponibles en las diferentes provincias y localidades de España. Sin embargo, la venta final se realiza a través de un colaborador o agente de la Sareb.

Con todo, este nuevo canal de venta está enfocado en agilizar e impulsar la comercialización de los activos y dar una mayor visibilidad a la oferta actual.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad