Aznar se pone duro con Ciudadanos

stop

CAMPAÑA ELECTORAL

Aznar, en el mitin del PP en Logroño

15 de mayo de 2015 (09:01 CET)

José María Aznar, el ex presidente del Gobierno, recrudece sus críticas contra Ciudadanos. Así ha quedado patente en el segundo mítin de campaña electoral en el que ha participado en Logroño, en apoyo al candidato del PP en La Rioja, Pedro Sánchez, y a la aspirante a la alcaldía, Cuca Gamarra. El ex dirigente ha centrado su intervención en la necesidad de contar con el apoyo de los votantes desencantados con el partido, aunque en ningún momento ha citado directamente al líder de C´s, Albert Rivera.

Aznar manifestó que tan sólo en PP "puede ocupar la centralidad política de España" frente a los "oportunistas y revolucionarios de salón". "El Partido Popular es capaz de responder a la incertidumbre con certezas y la que puede y debe ser la representación de la inmensa mayoría de los españoles", insistió a lo largo de su alocución.

Loas para la política del PP

El ex presidente criticó también que "ahora no se conozca a los candidatos, que sea un mérito presentarse a las elecciones diciendo que no se es político". "En estos tiempos, las buenas ideas producen resultados y las malas lastran el crecimiento", dijo.

Aznar añadió que, "a medida que van pasando los días", tiene la convicción de que estas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo "no pueden ser las de los oportunistas" porque con ellos "nada bueno saldría". "Solo el PP está en condiciones de afianzar la recuperación y que las cosas estén mejor en cada rincón de España", manifestó.

Recuperar la confianza

El discurso del ex presidente buscó en varias ocasiones el encuentro con los votantes desencantados del PP, que según las encuestas podrían recalar en Ciudadanos. Aznar pidió "que vengan al PP los que están lejos" tengan confianza los que sientan desafección, ya que, "aunque tal vez ahora no estén, queremos que estén con nosotros porque son indispensables".

"Algunos dicen que son nuevos y jóvenes pero quieren dejar fuera a dos generaciones de españoles", dijo Aznar en un auditorio lleno hasta la bandera.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad